Que me gusto y que no the Rogue One

Aqui todo lo que quieras hablar de Rogue One con Spoilers incluidos! ADVERTENCIA: Si no quieres saber nada de la pelicula no entres aqui.
Boba Fett
Ewok
Ewok

Mensajepor Boba Fett » Jue, 15 Dic 2016, 23:32

Fue bastante raro ver esta peli porque la odie los primeros 30 segundos al ver que no salian las letritas ni el logo de Star Wars.

Entiendo que la pelicula no es un "episode", pero creo que pudieron haber hecho eso mejor.

Lo otro que no me gusto es ponerle a cada planeta el nombre en pantalla y que como los demas episodios, no usaran las transiciones de escenas clasicas impuestas por lucas.

Me encanto que todas las escenas espaciales lucen exactamente como en la trilogia clasica y 4 escenas en particular:

- Ponda Baba y Dr Corlenius en Jedha.
- Moff Tarkin (lagrimas de jubilo)
- Vader (ambas escenas)
- Leia

Si no se dieron cuenta, el diseño del traje que se uso de Vader es el mismo de A New Hope, el que no tiene la cadena en el cuello, y los ojos de la mascara son rojos, es decir, lucia como disfraz casero de carnaval, eso les quedo excelente, pues se considera que es la primera version del traje de Vader, donde las luces no encendian. Muy buen detalle del Director.

En general creo que es la Pelicula para los fanaticos de Lucas y la Trilogia Original.

La Musica creo que es la menos buena de todas hasta ahora.
nicklas
Gungan Warrior
Gungan Warrior

Mensajepor nicklas » Sab, 17 Dic 2016, 11:53

de pana que la musica me dejo como esperando mas y nunca llego..

a mi me gusto que todo se viera ochentero de pana de verdad me la disfrute y el fina con dark vader fue mega bestial :o :o :o

de pana que todo se viera como las originales fue perfecto como lo puse en el facebook ¡aplausos! me gusto que jode..
:D nicklas jedi :D
LordJimenez
Ewok Warrior
Ewok Warrior

Mensajepor LordJimenez » Sab, 17 Dic 2016, 14:49

Bueno ya la vi, una historia bien contada que se enlaza perfectamente con EPI IV, concuerdo con lo que dicen Uds. aunque no haya aparecido el intro clasico la primera escena impacta por el sonido, creo debieron poner el titulo del la pelicula al estilo clone wars o rebels con un corto sonido del tema de SW modificado, asi la desaparicion del intro pega menos. Tarkin genial, Vader inmejorable aunque se noto que James Earl Jones hizo un esfuerzo para dar denuevo la voz (la edad no perdona), Leia bien.

Recuerdo que cuando vi TRON El Legado, me dije que la tecnologia que usaron con Flynn la usarian en las siguientes peliculas de SW para volver a ver los personajes principales, dicho y hecho, el futuro ya esta aqui, tranquilamente podremos ver en las siguientes peliculas mas personajes de hace mas de 30 años.
MTFBWY...Arways!!
MasterFett
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor MasterFett » Lun, 19 Dic 2016, 07:35

Si DIsney quisiera, y no creo que quiera, podrian hacer una historia de Star Wars que esta comprobada que funciona y que tiene cortas apariciones de Luke, Leia y Han, SHadows of the Empire.
Sys Adm.
starwarsvenezuela.com
nicklas
Gungan Warrior
Gungan Warrior

Mensajepor nicklas » Lun, 19 Dic 2016, 17:30

MasterFett escribió:Source of the post Si DIsney quisiera, y no creo que quiera, podrian hacer una historia de Star Wars que esta comprobada que funciona y que tiene cortas apariciones de Luke, Leia y Han, SHadows of the Empire.

Ayer comiendo con unos panas dijimos lo mismo si hacen Shadows of the Empire es un jonrón con bases llenas!!

por cierto la cantidad de cambios de los trailer que nunca salen en la película supone que tendremos un blu ray extendido con otro final ¿¿¿que creen?? :ugeek: :geek:
MasterFett
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor MasterFett » Mar, 20 Dic 2016, 12:25

Si va avenir un director cuts.
Sys Adm.
starwarsvenezuela.com
nicklas
Gungan Warrior
Gungan Warrior

Mensajepor nicklas » Mar, 03 Ene 2017, 12:28

MasterFett escribió:Source of the post Si va avenir un director cuts.

ahh bueno fino fino.. bajando en KAT en 3 2 1 cuando salga.. jajajajjaajajja :D :D

Volver a “Rogue One - SPOILER ZONE”