PERSONALIZACIONES ANDROID

Si deseas enviarnos alguna sugerencia o deseas requerir alguna modificacion o inclusion al sistema del foro, puedes hacerlo aqui.
rotsen1974
Bantha poodoo
Bantha poodoo

Mensajepor rotsen1974 » Mié, 07 Dic 2016, 16:44

Buenas tardes, aqui mi primer post, seria interesante compartir herramientas de personalizaciones relacionadas con Star Wars para todas aquellas personas que usamos a diario dispositivos con sistema Android, sea smartphones, tablets, etc. Pueden ser fondos de pantallas, packs de iconos, tonos para el celular, etc. Espero comenzar en estos dias con mis respectivos aporte, y que la fuerza los acompañe.
MasterFett
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: PERSONALIZACIONES ANDROID

Mensajepor MasterFett » Mié, 07 Dic 2016, 16:47

rotsen1974 escribió:Buenas tardes, aqui mi primer post, seria interesante compartir herramientas de personalizaciones relacionadas con Star Wars para todas aquellas personas que usamos a diario dispositivos con sistema Android, sea smartphones, tablets, etc. Pueden ser fondos de pantallas, packs de iconos, tonos para el celular, etc. Espero comenzar en estos dias con mis respectivos aporte, y que la fuerza los acompañe.

Bienvenido y gracias por unirte en este esfuerzo de revivir la tradicion del foro en Venezuela.

Efectivamente tu idea es muy buena, voy a activar en algun rato una seccion que sea como un lugar de intercambio de imagenes, apps, etc. Es algo delicado por los temas de copyright pero se puede hacer algo.

De nuevo muchas gracias por unirte y MTFBWY.
Sys Adm.
starwarsvenezuela.com
rotsen1974
Bantha poodoo
Bantha poodoo

Re: PERSONALIZACIONES ANDROID

Mensajepor rotsen1974 » Mié, 07 Dic 2016, 17:18

A ustedes por la invitacion.
MasterFett
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor MasterFett » Jue, 08 Dic 2016, 20:04

rotsen1974 escribió:Source of the post A ustedes por la invitacion.

Tu desarrollas apps android?
Sys Adm.
starwarsvenezuela.com

Volver a “Peticiones y Sugerencias...”