Tendremos a Vader como un cameo o será protagonista en esta entrega?

Aqui todo lo que quieras hablar de Rogue One con Spoilers incluidos! ADVERTENCIA: Si no quieres saber nada de la pelicula no entres aqui.
MasterFett
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor MasterFett » Mar, 06 Dic 2016, 16:04

Para mi Vader es el hook de esta entrega, pero en realidad no he estado muy metido en los leaks de la pelicula como para saber que tan grande va a ser su participación.
Sys Adm.
starwarsvenezuela.com
LordJimenez
Ewok Warrior
Ewok Warrior

Mensajepor LordJimenez » Sab, 10 Dic 2016, 12:17

Se supone que James Earl Jones tiene algunos dialogos, asi que ojala sean algunos minutos que nos hagan disfrutar la pelicula, otros personajes que me gustaria ver es a Leia recibiendo esos planos y a Tarkin encargandose de la Estrella de la Muerte
MTFBWY...Arways!!
Boba Fett
Ewok
Ewok

Mensajepor Boba Fett » Sab, 10 Dic 2016, 14:27

LordJimenez escribió:Source of the post Se supone que James Earl Jones tiene algunos dialogos, asi que ojala sean algunos minutos que nos hagan disfrutar la pelicula, otros personajes que me gustaria ver es a Leia recibiendo esos planos y a Tarkin encargandose de la Estrella de la Muerte

Habria que ver si Disney no quiere explotar aun a Vader para tal vez hacer una Star Wars Storie de el en un futuro, pero seria demasiado cool verlo en el campo de batalla con troopers. Esta pelicula me llama mucho mas la atencion que Episode VII. La veo como que fue hecha usando mas a Lucas como referencia.

Lucas la vio y a diferencia de J.J. Abrahams, felicito al director. Aparentemente a Lucas le gusta mas esta que VIII

Volver a “Rogue One - SPOILER ZONE”